Evaluación de los aprendizajes

Este es el portafolio de la asignatura de Evaluación de los aprendizajes, impartido por la profesora Paulina Salinas en la Universidad de Santiago de Chile (USACH), el segundo semestre del año 2014.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Funciones, intencionalidades y temporalidades de la evaluación (clase 26/08/2014)

Publicado por Unknown en 14:10
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (26)
    • ►  diciembre (13)
    • ▼  noviembre (13)
      • Hugo cerda, "LA EVALUACIÓN COMO EXPERIENCIA TOTAL"...
      • María Antonia Casanova, “CAPITULO III EVALUACIÓN: ...
      • LA EVALUACIÓN: UN DIFÍCIL CAMINO ENTRE LA TEORÍA Y...
      • Inclusión y evaluación, evaluación para la diversi...
      • Evaluaciones auténticas (clase 09/09/2014)
      • Taller: La evaluación convencional frente a los nu...
      • Funciones, intencionalidades y temporalidades de l...
      • Teorías y enfoques en evaluación de los aprendizaj...
      • Funciones, intencionalidades y temporalidades de l...
      • Etapas de la evaluación, autores destacados y dife...
      • Historia y desarrollo de la evaluación (Martes 19/...
      • Evaluación Diagnóstica (Martes 19/08/2014)
      • Introducción ¿qué es la evaluación de los aprendiz...
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.